"Per aspera ad astra"

.

PATRON MEJIA
Nosotros No somos "roscas"
Somos !PATRONES!

miércoles, 22 de septiembre de 2010

! WALLPAPERS !

Fondos de pantalla realizados por Moisés Yunga Veintimilla. Los interesados en tener las mismas , favor escriban al correo: moisesevil4@live.com









martes, 14 de septiembre de 2010

! TRIUNFO HISTORICO DE LA BANDA DE GUERRA DEL MEJIA !

EN COCHABAMBA - BOLIVIA

COCHABAMBA, Bolivia.- La banda del Instituto Nacional Mejía obtuvo un reconocimiento especial a su participación en el XIV Concurso de Bandas Estudiantiles que se llevó a cabo en la ciudad boliviana de Cochabamba.

Este concurso convoca anualmente a decenas de bandas de todo el país y, desde hace dos años, incluyó invitaciones a diferentes grupos de otros países. En la XIV edición, realizada con motivo del Bicentenario de Cochabamba, estuvieron presentes delegaciones de Perú, Brasil y Ecuador.

El viernes cerca más de 40 bandas se presentaron en el Estadio Félix Capriles de Cochabamba para brindar al pueblo boliviano una muestra de los talentos musicales desarrollados por cada grupo luego de años de intensos repasos.


El sábado 11 de septiembre ofreció a las bandas una dura jornada que comenzó a las 08:00 y terminó pasadas las 21:00. Para esta jornada, ya dentro del concurso, estuvieron presentes 78 grupos estudiantiles procedentes de todos los rincones del país, en su mayoría de instituciones militares.

La representación del Mejía, conformada por 137 estudiantes, se presentó aproximadamente a las 17:00 horas locales (16:00 hora de Ecuador) con un repertorio que fue del completo agrado de jueces y asistentes, y le hizo merecedor de un puntaje de 89.84 sobre 100; no obstante, hay que destacar el elevado nivel de las bandas participantes.
“La expectativa fue muy grande porque es la primera vez que participamos en un evento internacional y hemos alcanzado un puntaje de 89.94”, dijo en declaraciones para la Agencia de Noticias ANDES el instructor de la banda del Colegio Mejía, Darwin Portilla, “estamos muy contentos, vemos que no hay una rivalidad malsana, al contrario hay compañerismo”.

“A mis chicos les diré: muchas gracias por estar conmigo, ellos se merecen todo lo mejor. El hecho de estar acá se lo dedicamos a toda la gente del Instituto Nacional Mejía y sus autoridades. Cómo no agradecer al Fonsal, a la Coordinadora de Movimientos Sociales, obviamente al Gobierno de la provincia de Pichincha y al ministro de Seguridad Miguel Carvajal, un egresado del Mejía que hizo posible que estemos acá”, manifestó Portilla. (Leonardo G. Ponce-enviado especial)

http://www.conalbague.org.bo/

sábado, 4 de septiembre de 2010

Palabras al corazón, palabras a la razón, un futuro de grandes........

Sociedad de Egresados del Mejía



KAREN MORENO
"SecciónNocturna"

¿Estás de acuerdo a que a los estudiantes del Mejía se les llame roscas?

¿Estás de acuerdo en que sean sancionados los estudiantes de colegios que realicen protestas?

Estás de acuerdo con el proyecto de convertir al Instituto Nacional Mejía en un colegio de educación mixta ?

! Deja un comentario !

! Deja un comentario !
Ja ja ja ja ja.................